10 de abril de 2012

Una Pecera hecha Centro de Mesa

Tenía una pecera grande que era la base de un hermoso arreglo de flores que me regaló mi esposito, pero una vez que murieron las flores no la quise tirar. Sabía que podía dársele una nueva vida, y aquí está el tutorial para convertirlo en un bello arreglo para cualquier mesa o rinconcito. Te aseguro que lo puedes hacer en menos de 15 minutos!
 Todo incluyendo la pecera se puede conseguir en cualquier tienda grande de manualidades. Pecera, dos ramas de orquidea artificial, dos ramas torciditas, una paquete de piedritas de río y un paquete de velitas votivas.
 Primero toma la cuatro ramas y tuércelas para que tomen una forma circular. Ten cuidado de que las flores queden volteando hacia el exterior para que luzcan en la pecera.
 Introduce en la pecera una rama de flores y otra de palitos torcidos, después la otra de flores y al final la otra ramita torcida.
Ve acomodando las flores y ramas para que luzcan desde afuera y procura dejar libre el centro.
Vacía las piedritas en el fondo y acomoda las velas encima. Ten cuidado de que al encender las velas la llama no vaya en dirección de ninguna rama o flor. 
Súper fácil y súper lindo!
Ahora consíguete una modelo, de preferencia morena de ojos verdes (como la que se ve detrás del arreglo) para que modele tu obra terminada.
Listo para lucirlo en tu siguiente reunión o cena. Compárteme una foto del tuyo terminado, me encantaría ver como te quedó contacto@artematiko.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para todas las edades, por favor evita escribir malas palabras o comentarios ofensivos. Gracias!